Home   |   Contacto   |    Accesa tu cuenta    |   Facturación Electrónica   |    English
Servicios Compra o Reserva Consulta y Horarios Puntos de Venta Socio Intimo Novedades Preguntas Frecuentes facturacion
Políticas Comerciales
Vigencia desde el 29 de octubre de 2012.

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, les informamos nuestras políticas comerciales.

DESCUENTOS:

INAPAM:

Se aplicará 50% presentando credencial oficial original, es indispensable mostrarla al momento de abordar.

NIÑOS:
Se aplicará 50% a los menores entre 4 y 12 años de edad; se recomienda por seguridad que los menores viajen a partir de la tercera fila hacia atrás.
Los infantes viajan en brazos de los padres.
Solo podrán viajar menores, previo llenado de la Carta Responsiva para viaje de menores sin acompañante por parte de su padre/madre o tutor en el área de taquillas.

ESTUDIANTES
Se aplicará 50% presentando credencial vigente, original, y/o credenciales con resellos de la escuela, que corresponda al ciclo escolar en los periodos vacacionales marcados por la SEP, presentándola al momento de abordar. (Sujeto a disponibilidad).

PROFESORES
Se aplicará 25% presentando credencial vigente, original que corresponda al periodo vacacional marcado por la SEP, presentándola al momento de abordar. (Sujeto a disponibilidad).

CANCELACIÓN DE BOLETOS

No aplica en paquetes turísticos, compras realizadas por internet y referenciados.

Sólo de boletos pagados en efectivo y con tarjetas de debito y crédito solo el día de la compra y hasta media hora antes del horario marcado excepto American Express.
Situaciones que pueden causar una cancelación:

  • Cuando el pasajero se niega a ser revisado por el personal de seguridad ya sea a su persona o a su equipaje.
  • Cuando el pasajero no quiera documentar una arma que ponga en riesgo la integridad de los pasajeros
  • Cuando el pasajero se encuentre en estado de ebriedad, drogas, algún tipo de enervante o problemas de salud
  • Cuando se exceda el límite de equipaje permitido en las cajuelas
  • Al negarse a pagar el exceso de equipaje
  • Al querer transportar equipaje con materiales peligrosos

 

 

ARMAS Y MATERIALES PELIGROSOS

Se consideran materiales peligrosos como pinturas, gas, pólvora, solventes, ácidos, y derivados, que pudiera alterar o poner en riesgo la seguridad de los pasajeros o al equipaje en general, así como armas de fuego y/o punzo cortantes.

TRANSFERENCIA DE HORARIO

Solo se podrá realizar sin exceder media hora del horario marcado, si excede hasta una hora el cliente deberá pagar el 50% del costo del servicio.

EXTRAVIO DE BOLETOS

Deberá pagar el 50% del costo del boleto siempre que acuda a la terminal más cercana y tendrá como plazo media hora después del horario marcado.

TRANSPORTACIÓN DE MASCOTAS

Solo podrán ser transportadas en cajuelas del autobús y en su respectiva jaula, esta podrá ser proporcionada por la empresa de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.

CARGO DUPLICADO A TARJETA BANCARIA

Se le indicara al cliente que su aclaración y conciliación debe realizarla directamente al banco que corresponda.

TRANSFERENCIA DE BOLETOS:

Es el servicio que se brinda al pasajero cuando por necesidades personales desea  cambiar su boleto  por otro de diferente  horario, al previamente adquirido.

  1. El pasajero debe pagar la diferencia del costo del boleto por el cambio si así fuera el caso.
  2. Puede realizar los cambios que necesite siempre y cuando no pase del mismo día
  3. Las diferencias que existan a favor del pasajero, son reembolsadas en efectivo, excepto con las que se hayan pagado con tarjeta de crédito o débito, el boleto transferido no es cancelable.

PAGAR CON OTRAS DIVISAS

Solamente en el Aeropuerto de la Cd. de México (AICM, Terminal 1 y Terminal 2) es posible adquirir boletos en nuestras taquillas usando Dólares americanos al tipo de cambio vigente. No aceptamos otro tipo de moneda extranjera.

 

 

SERVICIO DE INTERNET A BORDO

La señal de internet a bordo de nuestros autobuses en los servicios de Lujo y Aeropuerto es una señal suministrada por un proveedor ajeno a Estrella Roja, con tecnología probada pero en evolución, que por estar en movimiento y vía satélite, está sujeta a condiciones climatológicas, inestabilidad natural y con un límite en el tiempo y forma de uso, por lo cual podría haber ausencia de señal.  Debido a lo anterior, Estrella Roja no se responsabiliza por los efectos de una falta de señal y le recomienda no someter asuntos de alto compromiso a la misma.

USO DE VIDEO GRABACIÓN:

Nuestras terminales son monitoreadas con cámaras de video en los andenes, durante el abordaje y dentro de autobuses antes de su salida, por motivos de seguridad.

Dichas grabaciones respetan en todo momento la privacidad de nuestros clientes  y a ellas sólo tiene acceso personal autorizado.

Las grabaciones se resguardan por un corto tiempo y una vez que cumplen su propósito son borradas.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

SERVICIO AEROPUERTO.

El pasajero deberá dar su nombre y apellidos y presentar una identificación oficial para comprar su boleto y al abordar el autobús. En caso de comprar un boleto para una tercer persona deberá presentar una copia de su IFE. De no hacerlo, no se le podrá vender un boleto ni abordar.

 

paquer tourister vivexpress estacionamiento
Acerca de ER    |    Proveedores    |    Contacto    |    Políticas Comerciales    |    Términos y Condiciones    |    Ligas de interés
Copyright © 2010 Autobuses Estrella Roja. Todos los derechos reservados
Aceptamos tarjetas: