BLOG ESTRELLA ROJA

¡Conoce hermosos rincones de Puebla!

03 Jun 2021

09:52 am

Si viajas a Puebla desde CDMX hazlo con ebus y viaja de manera segura, además disfruta de las siguientes recomendaciones que tenemos para ti.

 

Puebla de Zaragoza es una digna Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que merece estar en tu lista de destinos turísticos para conocer en México. Esta ciudad se ubica a tres horas aproximadamente desde Ciudad de México.

 

El turismo religioso es uno de los principales atractivos de la ciudad de Puebla. A tu llegada te invitamos a visitar el centro histórico, donde encontrarás como ejemplo excepcional del barroco novohispano: la Catedral, que tardó dos siglos en construirse y que tiene las torres más altas de América Latina.

Tambien puedes recorrer la bella ciudad de los ángeles, en un autobús tipo europeo donde podrás disfrutar de su arquitectura virreinal, monumentos y fachadas así como la modernidad con los recorridos que City Tour te ofrece, ubicalos en el Zócalo de Puebla o consulta más detalles en: www.tourister.com.mx/city-tourister

 

Pasea por los barrios culturales de Puebla

Los fines de semana, la ciudad de Puebla es un escaparate de actividades artísticas, basta con darse una vuelta Barrio del Artista, donde se reúnen verdaderos talentos de las artes plásticas, algunos trabajando en vivo frente al público, ya sea pintando, dibujando o moldeando algún metal.

Fuera del centro histórico de Puebla, puedes dar un paseo por Los Fuertes, la zona donde se libró la batalla del 5 de mayo. El área que componen los fuertes se rehabilitó para instalar un teleférico, un planetario y un parque para hacer picnics y renta de bicicletas.

No lo pienses más y date un paseo por estos bellos lugares, contamos con salidas diarias.